EMBÁRCATE

Disfruta de un paseo a bordo de nuestro velero histórico. Complemento perfecto para cualquier actividad de grupo. Estás en la ría gallega más virgen y uno de los entornos en los que se concentran algunos de los espacios patrimoniales más interesantes de Galicia: Castro Baroña, Villa marinera de Muros, Monte Louro, Isla de la Creba, así como lonjas, museos marineros y buenos restaurantes. 

 

Nuestro Balandro

Asómate a los puertos, lonjas y calas de la Ría de Muros y Noia a bordo del Vieta. Escucha...mira...siente los ritmos de la vida como un local. Hasta 8 horas de navegación por la Ría, en una jornada en la que podrás conocer las tradiciones de la economía costera de Galicia navegando en este antiguo Balandro, hoy consagrado como el velero más antiguo de Galicia y museo de su propia historia.

SALIDAS PROGRAMADAS

Cada fin de semana durante el Balandro realizamos salidas programadas, infórmate en el  663.597.740.

PROGRAMA TU SALIDA CON GRUPO

Si tienes un grupo y quieres conocer la Ría de Muros y Noia también puedes contactar con nosotros.

 
[www.joaquinvieta.com][220]cache_6956091

Actividades escolares

Nuestro equipo de profesionales te ofrece tres programas curriculares distintos según las edades. Incluimos talleres, documentos audiovisuales y también interactivos. Pero sobre todo, el servicio especial de nuestro equipo de marineros del Vieta. Ellos son los mejores profesores sobre la Cultura y el Patrimonio Marítimo de Galicia.

Una Ría con encanto

 
45390834_2419727024721760_44968602653373